SERVICIOS DE GESTIÓN

Estos servicios abarcan desde la consultoría e integración de proyectos, hasta una completa gama de servicios gestionados, los cuales van desde la gestión de alertas, hasta la administración avanzada de plataformas y tecnologías de seguridad. Todos los servicios de AVANTIC están estructurados sobre una fuerte base de procesos y procedimientos orientados a la calidad máxima, adecuándose de manera personalizada a las necesidades de cada cliente.


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Gestión de Alertas

Es un servicio de acción continua orientado a mantener una visión permanente de lo que está ocurriendo en las plataformas de Ciberseguridad. Está enfocado en la gestión oportuna de los eventos que detectan de manera automática las tecnologías de Ciberseguridad y de las acciones correctivas recomendadas por un equipo calificado de profesionales.

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Gestión de Incidentes

El Manejo, Gestión y Respuesta de Incidentes (IR) es una de las componentes de mayor importancia al momento de ser víctimas de un incidente tecnológico o de Ciberseguridad. Consiste en un servicio de carácter permanente que busca preservar la continuidad operacional de los servicios y plataformas tecnológicas de Ciberseguridad frente a incidentes que tengan lugar, protegiendo además la información o activos digitales. En el fondo, su objetivo principal es restablecer y mantener rápidamente la continuidad operacional del negocio e infraestructura afectados. Otras de las  características de este servicio son su carácter permanente, foco en resultados eficientes y orientación a la gestión de requerimientos o solicitudes para labores rutinarias de explotación y uso de las plataformas y tecnologías de Ciberseguridad.


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Gestión de Administración Simple

Es un servicio de carácter permanente orientado a la gestión de requerimientos o solicitudes para labores rutinarias de explotación y uso de las plataformas y tecnologías de Ciberseguridad. Está basado en la experiencia y conocimiento de las herramientas de Ciberseguridad, enfocado en el logro de resultados eficientes entre las necesidades del cliente y la aplicación de estas últimas en estas tecnologías.

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Gestión de Administración Avanzada

Es un servicio de carácter permanente y proactivo enfocado a la mantención profesional de las plataformas y tecnologías de ciberseguridad de acuerdo con los estándares recomendados, tanto por los fabricantes como por un equipo de profesionales de amplia experiencia en la integración y administración de tecnologías de Ciberseguridad. Para esto AVANTIC ofrece un amplio set de procesos internos orientados a la continuidad operacional del negocio de sus clientes y de la gestión de cambios.

METODOLOGÍA DE NUESTROS SERVICIOS


• Entendemos su negocio.
• Evaluamos y diseñamos soluciones a su medida.
• Acompañamos su desarrollo tecnológico, a través de tres pilares: tiempo, gestión y tecnología.

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PORTAFOLIO DE SERVICIOS

El manejo, gestión y Respuesta de Incidentes (IR) es una de las componentes de mayor importancia al momento de ser víctimas de un incidente tecnológico o de Ciberseguridad. Por esta razón AVANTIC pone a disposición de sus clientes y servicios toda su experiencia y la de un staff de profesionales con más de 20 años en el ámbito de la Ciberseguridad, quienes a través de modelos establecidos entregarán las directrices de control y gestión frente a un incidente de Ciberseguridad.

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NUESTRAS FORTALEZAS

Este es uno de los procesos más importantes en la gestión de Ciberseguridad IT. Tiene como objetivo informar, controlar y hacer un seguimiento de las modificaciones significativas que se realicen en la(s) plataforma(s) o tecnología(s) del cliente. A través de metodologías de planificación, análisis y tratamiento del riesgo, AVANTIC busca establecer los controles que permitirán disminuir las brechas, incidentes y los impactos asociados a los cambios requeridos por los departamentos de Ciberseguridad IT.

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BENEFICIOS

• Es un servicio de carácter permanente orientado a la gestión de Requerimientos o Solicitudes para labores rutinarias de explotación y uso de las plataformas y tecnologías de Ciberseguridad.

• Es un servicio basado en la experiencia y conocimiento de las herramientas de Ciberseguridad, enfocado en el logro de resultados eficientes entre las necesidades del cliente y la aplicación de estas últimas en estas tecnologías.

METRICAS MUNDIALES
2020


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10% de los equipos de usuarios en el mundo sufrieron al menos una vez un ataque DE Malware.
0%
aumento de 59% en ataques de malware en América Latina
0%
El 80% de los ataques son dirigidos a robar información de las compñias
0%
ataques financieros aumentan un 16% en el segundo trimestre 2020