KASPERSKY

AVANTIC

Es el primer canal especializado en soporte técnico a nivel mundial de Kaspersky, empresa de Ciberseguridad global que provee soluciones y servicios de seguridad innovadores para proteger a organizaciones, infraestructuras críticas, gobiernos y consumidores.


01

EL PRIMER CANAL ESPECIALIZADO

Bajo esa categoría que la convierte en el primer canal especializado en soporte técnico a nivel global, la firma chilena AVANTIC- líder en Ciberseguridad y Redes- está otorgando ayuda post-venta a sus clientes con la misma calidad de su socio internacional Kaspersky, además de acceder directamente a las plataformas y knowledgebase desarrolladas por este fabricante.

02

SOCIO ESPECIALISTA

“Al convertirse en un socio especialista, AVANTIC mostrará a sus clientes que cuenta con experiencia comprobada para resolver problemas específicos de seguridad, diferenciándose y destacándose entre sus competidores”, explicó Francisco De Francisco, Gerente de Canales de Kaspersky.


CON LA MÁS ALTA CONSIDERACIÓN


Los productos de Kaspersky son evaluados regularmente por empresas de investigación líderes en el mundo. Como resultado, su capacidad para ayudar a las empresas y a los clientes a protegerse y prosperar frente al cambio ha sido reconocida ampliamente.

LA MÁS PROBADA Y LA MÁS PREMIADA 


Desde hace más de 20 años, Kaspersky es reconocida como experta en la lucha contra el malware y el delito cibernético. En 2018, sus productos participaron en 88 pruebas y reseñas independientes, en las que obtuvieron 73 primeros lugares y 77 calificaciones dentro de los tres primeros lugares.

PROTECCIÓN CONTRA FRAUDES EN APLICACIONES WEB (WAF).​


01

LA IMPORTANCIA DE LOS WAF

Un firewall de aplicaciones web (WAF) es un elemento esencial en su defensa frente a las incipientes amenazas de seguridad web. Cuanto más confían usuarios y empresas en las aplicaciones web, mayor es la amenaza planteada para la productividad y la seguridad por ataques a nivel de aplicación. Los ataques a nivel de aplicación y de inyección como, por ejemplo, inyecciones SQL, la ejecución de archivos maliciosos o los filtros de scripts de sitios, pueden penetrar y mermar un sitio web, lo que disminuye su rendimiento y deja a su empresa expuesta a filtraciones de datos.

02

PROTECCIÓN ANTE ATAQUES

Estos ataques van dirigidos a distintos tipos de funcionalidades del sitio, ya sea atacando al propio sitio en sí o reenviando lógica a una base de datos con información que se puede ver comprometida. Un WAF es una medida de seguridad aplicada entre un cliente web y un servidor web que realiza una inspección en profundidad de cada solicitud y respuesta de los tipos de tráfico web más habituales. Evita de forma eficaz que las amenazas puedan llegar al servidor mediante la identificación y el aislamiento o bloqueo de todo el tráfico malicioso anormal.

03

LOS BENEFICIOS

Reducir los daños reputacionales, por compromiso de sitios web.

 

Reducir el riesgo de tiempo de inactividad, el robo de datos y las filtraciones de seguridad.

 

Protección automática de nuevas amenazas.

METRICAS MUNDIALES
2020


0%
10% de los equipos de usuarios en el mundo sufrieron al menos una vez un ataque DE Malware.
0%
aumento de 59% en ataques de malware en América Latina
0%
El 80% de los ataques son dirigidos a robar información de las compñias
0%
ataques financieros aumentan un 16% en el segundo trimestre 2020