FORTINET

FORTINET

Líder global en soluciones de Ciberseguridad amplias, integradas y de alto rendimiento para toda la infraestructura de TI.


01

GRAN ALIADO

Fortinet es uno de nuestros grandes aliados, estando nuestro equipo capacitado para implementar, administrar, renovar, vender y dar soporte en sus productos en todo Chile. De esta manera, AVANTIC puede ayudar a transferir ciertos beneficios de esta marca a sus clientes y dar crédito de la calidad de sus productos y servicios, los cuales ofrecen una gran protección integrada y de alto rendimiento contra las amenazas de Ciberseguridad.

02

REDUCCIÓN DE COMPLEJIDAD DE COSTOS

Existen muchas pequeñas y medianas empresas que utilizan múltiples proveedores de seguridad y buscan consolidar su tecnología para reducir la complejidad y los costos. Fortinet ofrece una solución unificada que incluye firewall de nueva generación, switching y red inalámbrica, ya sea en uno o en varios dispositivos administrados a través de una interfaz, lo cual es una gran opción para organizaciones más pequeñas. Además, la solución puede ser administrada completamente por el FortiCloud, brindando una administración integrada y consolidada de forma virtual sin necesidad de implementarla en las instalaciones de los clientes.

03

ASEGURAR EL NEGOCIO DIGITAL

Asegurar el negocio digital en expansión requiere abordar de manera segura los requisitos de conectividad y productividad de los empleados, así como los recursos de información que necesitan los clientes. Para hacer esto, las Pymes requieren dispositivos UTM efectivos que cumplan con sus requisitos de red del mundo real, sin agobiar a su personal y a sus recursos de TI. Esto incluye soporte para el tráfico de red encriptado, dado el crecimiento en las comunicaciones seguras de los sitios web.

Las plataformas de seguridad FortiGate constituyen una nueva generación de equipos de seguridad de muy alto rendimiento que garantizan la protección completa de los Sistemas de empresas de cualquier tamaño en tiempo real.

 

El gran abanico de equipos FortiGate existente permite diseñar soluciones adaptadas a las diferentes necesidades de cada entorno, disponiendo en todos ellos de las mismas funcionalidades gracias a la homogeneidad del Sistema Operativo FortiOS, que es similar en todos los equipos FortiGate, independientemente de la gama a la que pertenezcan.

 

Los equipos FortiGate pueden considerarse como equipos “todo en uno”, configurados para proporcionar todo el conjunto de funcionalidades de seguridad más importantes en el mercado de una forma sencilla, pero también pueden ser considerados como un appliance de seguridad especializado en una o varias de las funcionalidades de las que dispone, obteniendo un equipo de alto rendimiento y prestaciones sin competencia.

Los dispositivos de gestión de identidad de usuario FortiAuthenticatorTM fortalecen la seguridad empresarial al simplificar, centralizando la gestión y el almacenamiento de la información de identidad del usuario.

 

El acceso a la red y a Internet es clave para casi todos los roles dentro de la empresa; sin embargo, este requisito debe equilibrarse con el riesgo que conlleva. El objetivo clave de cada empresa es proporcionar una red segura pero controlada de acceso, que permite a la persona correcta el acceso correcto en el momento correcto, sin comprometer la seguridad de la empresa.

 

Muchas de las violaciones más perjudiciales se han logrado a través de usuarios no autorizados que obtienen acceso a una red o a niveles de acceso inapropiados que se otorgan a usuarios válidos. FortiAuthenticator proporciona servicios que son clave para la creación de una política de seguridad efectiva, que fortalece la seguridad al garantizar que solo la persona adecuada en el momento adecuado pueda acceder a sus redes y datos confidenciales.

 

AVANTIC cuenta con especialistas y una gran experiencia en la implementación de autenticación robusta con la tecnología de Fortinet Fortiauthenticator, en el sector financiero para dar cumplimiento a regulaciones PCI, entregar un segundo factor de autenticación como por ejemplo Token, SMS y correo, entre otros.

La superficie de ataque digital se está expandiendo a un ritmo rápido, lo que hace que sea cada vez más difícil protegerse contra amenazas avanzadas. Según un estudio reciente de Ponemon, aproximadamente el 80 % de las organizaciones están introduciendo innovaciones que se promueven digitalmente más rápido que su capacidad de protección contra ataques cibernéticos. Además, los desafíos de las infraestructuras complejas y fragmentadas continúan permitiendo un aumento de los eventos cibernéticos y las violaciones de datos. Los productos de seguridad de los distintos puntos que se utilizan en algunas empresas generalmente operan en silos aislados, lo que impide que los equipos de operaciones de red y seguridad tengan una visión clara y consistente de lo que sucede en toda la organización.

 

Una arquitectura de seguridad integrada con capacidades de administración de registros y seguridad basada en el análisis puede solucionar esta falta de visibilidad. Como parte del Security Fabric de Fortinet, FortiAnalyzer apoya casos de uso basados en análisis para proporcionar una mejor detección contra violaciones.

METRICAS MUNDIALES
2020


0%
10% de los equipos de usuarios en el mundo sufrieron al menos una vez un ataque DE Malware.
0%
aumento de 59% en ataques de malware en América Latina
0%
El 80% de los ataques son dirigidos a robar información de las compñias
0%
ataques financieros aumentan un 16% en el segundo trimestre 2020